En un buen dia estaba un gringo cazando por diversion y por mera concidencia anda por el Rio bravo , disparando a las patos para cenar pato ala Orange , pero no le daba ni al sol k es enorme , se sento para tomar un ligero descanso , en eso se le dispara la escopeta , y le da a un pobre pato flacido mexicano. Todo parecia listo para cenar pato , pero lamentablemente para el Wuerito , el Pato cayo junto a un mexicano k se tomaba un aire despues de un larga jornada laboral de 6 horas y media ( jajajaj) . El Gringo comienza a dar de gritos hacia el mexicano k le diera su pato :
Gringo: Oye Mexsicano , Echame my Duck !!!
Mexicano: Ora , pues si aki esta bien trankilito ni se mueve!!!.
Gringo: f**k you mexsican , dame my Duck yo le dispare, and es solo mio.
Mexicano: No deberias andar matando patos Gringo , mejor ponte a hacer bardas !!!.
Gringo: Bueno tu darme my Duck , o voy por el??.
Mexicano: Pues si lo kieres ven por el.
El gringo se pasa el Rio Bravo para tomar lo suyo , mientras el mexicano solo sonrie mientras guarda su machete , por si las malditas dudas solo dejala al aire un poco .
Gringo: Aki tenerme Mexsican , give me my f**k Duck!!!
Mexicano : Pues si te lo doy , pero antes tendras k ganarme en un reto y si ganas te doy tu pinche pato, estas listo o te abras, tu k dices
.
Gringo: Of course , yo te gano aki ando China.
Mexicano: Orale pinche Wuero , asi esta la cosa , Tu aguantas un patadon en los kiwis y el pato es tuyo , y si tu aguntas mas k yo es tuyo.
Gringo: K ser los Kiwis??
Mexicano: Pues tus gemelos we.
Gringo : Ho , tu te referes a , orale estoy puesto , ahi te voy.
Mexicano: Esperame tantito Gringito , el patito esta de mi lado siñor.
Gringo : If? y?
Mexicano: Pues k primero voy yo siñor.
El Gringo hizo un gesto k casi keria matar al mexicano k a pesar de todo tenia Razon y no pudo negarse con la idea k le iba a dar una leccion a ese mendigo mexicano huarachudo mañoso hijo de su maaaa....:
Gringo : Pues adelante , i ready!!!.
En eso el mexicano saka las mata viboras de doble filo y con puas a los lados , listo para matar gente y flotar en el terreno arido gringo , ya pulidas y con un alakran en las ebillas , y se dibujo una sonrisa malevola en akel indito mexicano , ya listo para realizar y cumplir con su parte del trato , no sin antes oir una replica del gringo k solo pensaba en el sabor de ese sabroso Pato:
Gringo: Hey , tu no decir k traer Botas tan gruesas !!!.
Mexicano: Pues no me lo preguntaste!!! , listo ?.
Gringo : I ready pinche Chaparrito !!!.
El Mexicano toma vuelo y se volar las meras siete leguas , kon cada segundo el corazòn del Gringo se hacia mas rapido y por su nuca corrio un sudor frio k pronto seria limpiado ala hora del golpe y k seria el precio k pagaria por su jugoso pato.
Vvvoooooyyyyyyyyy k te kkkkeeeedddddooooooo Jaaaabooooonnnnnnnn , Sopas Perico Y Moles Doña Maria....
El Gringo solo pudo contener las lagrimas con los gritos en diferentes lenguas k llego a pronunciar , no sabia si llorar o cagarse del Dolor , hasta el cielo lloro y unos emigrantes aplaudieron al mexicano k se sientio cobrador de penales , k le pegan tan duro k la vuelan. El Gringo Se revolcaba a cada segundo , era el dolor mas intenso k habia sentido en toda su perra vida , pero poco a poco recupero la sensibilidad , de lo k kreia ya habia perdido del semejante putazoooooon k habia recibido , porfin se levanto casi sin fuerzas y de sufrir como media hora de agonia ante una mirada de un Indito k solo escondia su sonrisa y alivio con un minibigotillo. Listo el Gringoy despues de ahuyar de la A ala Z , se dispuso al deskite.
Gringo : Ahi Cabroncito , ahora me toka a mi pinche mexicano.
Mexicano : Cabron tanto pinche escandalo por un pinche pato mugroso , ahi esta tu pinche pato.
Se dio la vuelta y se fue jajajajajaja. Gringos siempre seremos sus papas aqui y en el MW2